Logo-la-calma_edited.png

¿Qué es la calma?

Es un proyecto ganador de las convocatorias especiales LEP – Creación para Artes Escénicas de la Alcaldía de Medellín y que tiene como finalidad que las personas reflexionemos sobre la experiencia del descubrimiento propio, la conexión consigo mismo, el enfrentamiento a nuestras inseguridades y a la ansiedad por el encierro. Estamos convencidos de que este es el momento ideal para buscarnos, y que es a través de las manifestaciones artísticas que podemos hallar respuestas. 


Para esto, nos hemos reunido un grupo de 11 artistas escénicos y no escénicos, que basados en la serie fotográfica “La Calma”, convertiremos las fotografías en 4 canciones. Así una canción se convertirá en una pieza de arte visual, otra en una narración, otra en una danza y otra en una obra de teatro. Logrando que el resultado final sean 4 capítulos interdisciplinarios intervenidos por 11 artistas en 4 etapas. 

SUSCRÍBETE E INVOCA LA CALMA

Proyecto ganador de la convocatoria de Estímulos para el arte y la cultura 2020 de la Secretaría de cultura ciudadana de Medellín.

© 2020 La Calma